Fraternidad, Disciplina y Transformación

Academia de artes marciales tradicionales dirigida por Sifu Julio Chang Shi Jhao Vicepresidente Panamericano Perú Chin Woo. "Sen Ley" afiliada a Chin Woo Athletic Federation USA.

Disciplinas

Sen Ley Artes Marciales

Kung Fu tradicional

El Kung Fu es un milenario Arte Marcial de origen Chino que surge por el estudio y perfeccionamiento de numerosas técnicas por observación de la Naturaleza y el estudio del cuerpo humano, razón por la cual se combinan elementos totalmente dirigidos a la defensa y el ataque, y elementos que conllevan a un fortalecimiento corporal y emocional, lo que convierte al Kung Fu en un sistema muy completo de desarrollo integral del ser.

Tai Chi Chuan

El Tai Chi Chuan es un Arte Marcial Tradicional Chino conocido también como "Kung Fu Interno" o "Kung Fu Blando", y actualmente en el Mundo Occidental se constituye como una Gimnasia suave y Medicinal que conserva la salud y ayuda a curar muchas dolencias y enfermedades.

El Tai Chi que enseñamos es el estilo Wu (Hao) muy tradicional y genuino, que conserva sus movimientos marciales de defensa y ataque, y brindando también sus grandes beneficios para la salud física, mental y emocional.

Taekwondo

El Taekwondo es una de las más sistemáticas y científicas artes marciales coreanas tradicionales, que enseña más que habilidades físicas para pelear. Es una disciplina que muestra modos de ensanchar nuestro espíritu y nuestra vida a través del entrenamiento de nuestro cuerpo y nuestra mente. Hoy en día, se ha convertido en un deporte global que ha ganado reputación internacional, y que está incluído entre los juegos oficiales en las Olimpiadas.

Encuéntranos también en

Ubícanos o escríbenos

Contáctate con nosotros

240 caracteres disponibles

Limpiar

©2024 - Sen Ley Artes Marciales   |   Sitio web por