Fraternidad, Disciplina y Transformación

Academia de artes marciales tradicionales dirigida por Sifu Julio Chang Shi Jhao Vicepresidente Panamericano Perú Chin Woo. "Sen Ley" afiliada a Chin Woo Athletic Federation USA.

Sifu Julio Chang Shi Jhao

Sen Ley Artes Marciales

Sifu Julio Chang Shi Jhao practicó y exploró el Kung Fu tradicional junto a su padre el Señor Chang Wa Hin y muchos maestros del arte marcial chino en sus inicios. Especializándose en el popular y reconocido estilo sureño Choy Ka o Choy Gar de Perú, además del Lian Gong, Qi gong/Chi Kung, Tai Chi, Yoga y estilos tradicionales del Norte. A finales de la década de los setenta conocería al maestro Tomas Kam Sui Liem o "Apac" -discípulo del monje Li Ning del monasterio Siu Lam (Shaolin) al Sur de China- quien lo aceptaría como discípulo, convirtiéndose en su maestro y guía enseñándole y depurando el arte marcial chino (interno y externo) durante nueve años, hasta 1987 (año en el que su querido maestro pasa a otro plano). Apac heredó sus aros de bronce y el arma de su sistema de Kung Fu por antonomasia, los famosos "Ticchá" a Sifu Chang, entre otras cosas.

Años más tarde Sifu Chang viaja a Casma a visitar al hijo del maestro de Kung Fu Pablo Kam (primo de Tomas Kam) para compartir información de maestros que eran primos hermanos. Tiempo después Sifu Julio Chang es puesto en contacto con el primer discípulo de Apac: Miguel León y corroboran, y comparten el conocimiento de Apac, Kung Fu Siu Lam Chi Ka o el Kung Fu del "Jabalí Salvaje". Kung Fu de familia enseñado solo a discípulos que llegan a formar parte de esta.

Con los años Sifu Julio Chang conocería a su Maestro Mayor de Tai Chi estilo Wu Hao: Jimmy K. Wong quien a su vez es la cabeza de la organización más grande de artes marciales chinas, "Chin Woo" en Estados Unidos y Europa, también guardián del estilo Wu Hao. El maestro Wong le da la autorización oficial a Sifu Chang para que funde Chin Woo Perú y difunda el estilo Wu Hao.

Sifu Chang también fue invitado a unirse a la familia Choy Lee Fut en Chile, bajo la tutela del maestro Chen Yong Fa (guardián actual del estilo) y sus discípulos directos los reconocidos hermanos Toutin, a quienes mantiene como amigos en el camino del arte marcial chino.

Sifu Julio Chang actualmente es Vicepresidente Panamericano de Chin Woo Athletic Federation, cargo otorgado por Master Jimmy K.Wong gracias a los años de trabajo, lealtad, y difusión constante del Tai Chi Wu Hao y las Artes Marciales Chinas. Así mismo sigue enseñando y transmitiendo las artes marciales tradicionales con su familia y discípulos, difundiendo el Tai Chi Wu Hao (Jimmy K. Wong) y explorando y practicando el Kung Fu estilo I Chuen con su maestro y amigo Pablo Wang Hao Ran. También, ha sido reconocido y galardonado por el Congreso de la República del Perú como GRAN MAESTRO DE KUNG FU TRADICIONAL, a través de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte.

Encuéntranos también en

Ubícanos o escríbenos

Contáctate con nosotros

240 caracteres disponibles

Limpiar

©2024 - Sen Ley Artes Marciales   |   Sitio web por